EL TEXT INDICATIU
Time in Samnaun:
Painel Global - Monitoring the Earth in Real Time

18/7/20

España es victima de manadas de gilipollas que atentan contra la salud publica

En cuanto el gobierno español de Pedro Sanchez levantó la veda al terminanrse el último plazo del Estado de Alarma, desgraciadamente aparecieronsurgieron manadas de gilipollas por los cuatro puntos cardinales de la geografia española, haciendo caso omiso de las recomendaciones de las autoridades sanitarias.
Si todos estos necios, estupidos e irresponsables despreciables no estiman su propia salud y su proia vida ante la virulencia del Covis-19, pues allá ellos y ellas..., que enfermen y que se mueran si así lo desean, no seré yo quien me opondré en absoluto. Lo que ya no me parece justo, es que esta gentuza de gilipollas jueguen con la salud y la vida del conjunto de la sociedad española.
Me da igual se estos estupidos elementos humanoides quieren celebrar victorias de sus clubes deportivos, o si se emborrachan y se drogan hasta las narices y sus sesos en sus fiestecitas caoticas, desenfrenadas y delirantes en las que se sumergen. Me dal igual.
Ni amparandose en los derechos humanos, en la democracia y la defensa de las libertades individuales y/o colectivas, nadie tiene derecho de atentar contra el bienestar y la salud de la mayoria de ciudadanos, los quales, faltaria más, tambien tienen todo el derecho en defebder sus vidas y su salud enfrente de tanto inbécil y estúpido.
Lo que no se acaba de entender es la pasividad de las autoridades locales, provinciales o territoriales para frenar este descontrol social. Aquello de bien yo jodido el que se quede, no es aceptable, es abominable. Y esto es lo que hacen todas estas jaurías de incultos y pasotas celebrando fietas callejeras o en locales sin respetar las más minimas normas de respeto social con los demás.
Todo este descontrol y toda esta tolerancia y permisividad de los politicos, nos pasará, a todos, su correspondiente factura, que no será otra que el Covid-19 continuará a nuestro lado acechandonos desde cualquier rincón de cualquier calle, plaza o avenida urbana.
Así, señores politicos, tenemos Covid-19 para largo y tendido..., y resulta del todo inaceptable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario