EL TEXT INDICATIU
Time in Samnaun:
Painel Global - Monitoring the Earth in Real Time

6/5/20

Pablo Casado, presidente del PP, cada vez más alejado de ocupar la Moncloa

Pablo Casado, victima de su meridiana mediocridad y arrogancia
Pablo Casado, actual presidente del partido de la derecha conservadora española (PP), hoy se ha atrevido a abstenerse en la votación parlamentaria para prolongar 15 dias más el confinamiento social de los ciudadanos.
A pesar de ir sumando, a dia que pasa, más muertes en la larga lista necrológica por el Covid-19, de continuar ingresando ciudadanos en los hospitales afectados por el virus, Pablo Casado se abstuvo en la votacion como si los enfermos y los muertos que se suman a diario ni le importaran.
Eso parece, visto su patetico e irresponsable decisión en el Congreso de los diputados.
Pablo Casado, que nunca ha podido ocultar su mediocridad politica, en estos últimos dias la está alimentado con creces, muy lejos está de ocupar, algun dia, la silla monclovita que ocupa actualmente el socialista Pedro Sanchez con mucha honestidad y eficacia, por cierto.
Pablo Casado nunca alcanzará la meta que le abriria las puertas de los jardines de la Moncloa, para despues acceder al palacete tras superar los escalones previos. No está a la altura de la España que exige en estos momentos a sus politicos. 
Hasta la saciedad diversos medios de comunicación del país han publicado encuentas y sondeos de opinion entre los ciudadanos españoles preguntadoles si aprobarian que todos los partidos hicieran piña compacta para superar la crisis del coronavirus y politica actual. La respuesta por amplia mayoria era que sí.
No obstante, la derecha conservadora española que lidera el más que mediocre Pablo Casado, se obstina en cerrar la puerta, con cerrojo incluido, a un entente entre los partidos para aligerar la carga social, emocional, psicologica, sanitaria, economica y laboral que precisa con urgencia el país.
Pablo Casado, sin argumentos sólidos para apoyar su actitud permanentemente negativa, se ha atrevido en más de una ocasión, utilizar los más de 200 muertos del atentato terrorista islámico del 11-M, comparandolo con los muertos por la pandemia que sufrimos. 
Este patetico aprendiz a líder politico, es victima de su propia mediocridad y estupidez politica. Isabel Diaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid, hoy mismo, ya ha intentado plantar cara a Pablo Casado. ¿Como?, pues manifestando publicamente y mediante una cadena de radio estatal, que no es el momento aún de empezar el desconfinamiento, o desescalada, como se le llama a la operación de rebajar las restricciones de movimento de los ciudadanos. En otras palabras: debe mantenerse el confinamiento de la sociedad por su bien y para su bien.
No obstante, y contra todo pronostico, Diaz Ayuso, ahora, dice que está dispuesta a pedir al gobierno español, que conceda a la comunidad madrileña el nivel 1 de desconfinamiento. ¡Que o quien le ha doblegado la cerviz para cambiar de opinion en pocas horas, cuando Madrid, desde el comienzo de la crisis virica, ha sido el territorio, y sigue siendolo, más castigado en contagios, hospitalizados y fallecidos y con más residencias de ancianos atacados brutalmente por el Covid-19?.
Pablo Casado se las tendrá que ver, en un proximo congreso de su partido de derechas y conservador, con su homónima madrileña, aunque de momento parece que Ayuso prefiere hacer el papel de corderillo obediente a la direccion del PP.
Y es que Pablo Casado, sin argumentos como decia más arriba del texto, además de su mediocridad manifiesta, es que todos sus argumentos son de escolar de primaria. Un personajillo esperpentico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario