EL TEXT INDICATIU
Time in Samnaun:
Painel Global - Monitoring the Earth in Real Time

18/1/20

Barack Obama, gracias por las devastadoras guerras de Siria y de Libia

Los demócrtas yanquis responsables de los desastres de Siria y Libia
Barack Obama, el visionario expresidente de los EEUU, junto a la tal Hilary Clinton, su secretaria de Estado, ambos demócratas..., o eso se dice por aquellos lares transoceanicos, son los máximos responsables de los desastres humanos, culturales, politicos y económicos que han asolado Libia i Siria. Y ante el desastre, nadie les pide responsabilidades. De escandalo, !!vergonzoso!!.
 Más de ocho años de guerra sangrienta y sin sentido en ambos paises musulmanes, hoy estan mucho peor, incomparablemente peor, que antes de desencadenar una guerra que pretendia destruir el Daesh en Siria y derrocar al dictador Bashar Al-Asad, pero que en realidad los esfuerzo yanquis de Obama-Clinton dedicaron más esfuerzos de armar y ayudar a la oposicion al dictador.
Algo muy parecido sucedió poco despues en la fratricida guerra libia. Se pretendia implantar una democracia al estilo occidental, despues de derrocar al dictador libio, en nombre de la Primavera Arabe que nunca existió ni existe, y hoy aquel territorio dividido entre facciones locales y por otras sobrevenidas, como los grupos criminales y terroristas de lo que aún queda de Daesh, han convertido Libia en un país caótico y devastado.
Estos son los resultados lúgubres y fantasmagoricos de la doctrina demócrata de Obama-Clinton, que han convertido el Mediterraneo en unas aguas putrefactas y malolientes por los cadáveres que se ha tragado gracias a las politicas demócratas yanquis. 
Los EEUU son unos maestros muy aviesos en crear conflictos y despues abandonarl a las victimas propiciatorias a su suerte. Los EEUU fracasó en la Guerra de Corea, en la Guerra del Vietnam, en Irak, en Afganistan, en donde ni saben como acabar con dicha batalla,...incluso han fracasado en sus sueños estúpidos de implantar la Primavera Arabe, ayer y hoy inexistente, como patético resultado de la supina ignorancia de los gobiernos norteamericanos de lo que se cuece y se vive en el seno del islam totalitario y neonazi. 
Daesh, o el simbolo satánico y criminal del islam
 El islam es la seudoreligion, una falsa religion, que per se niega todo intento de democratizar sus sociedades y niega doctrinalmente las libertades individuales y colectivas. Está en el genoma de dicha falsa religion que se inventó el pederasta y falso profeta Mahoma. Islam significa sometimiento. Con esto basta para definir el islam.
Esto, Barack Obama y Clinton, deberian haberlo sabido mucho antes de lanzarse a la abominable carrera bélica en Siria y en Libia. Barack Obama que creió ver un éxito aparente con una elecciones democráticas en Egipto, resultó un rotundo fracaso, por cuanto la propia poblacion egipcia dió la espalda a los Hermanos Musulmanes. 
Estos una vez ganaron las elecciones mintiendo a los egipcios, se preparaban a islamizar Egipto, y la aventurita de la Primavera Árabe en el país de los faraones se desvaneció como un azucarillo en una taza de leche caliente.
Quedense en casa, en su país jugando a barcos y lanzando cohetes a la Luna y/o a Marte, y dejense de jugar a la guerra real, porque normalmente acaban con el culo al aire. Lo expuesto y comentado en este post, tambien es contaminacion ambiental, social y politica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario